EMOLTV

Gerente de La Polar: "Seguimos siendo un negocio rentable"

"La Polar no tiene problemas de caja" y "es una empresa que sigue siendo sólida, a pesar del difícil momento en que está", señaló el responsable de Asuntos Legales, Andrés Escabini.

20 de Junio de 2011 | 20:42 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El gerente de asuntos legales de la empresa La Polar, Andrés Escabini, aseguró que la compañía continúa siendo "un negocio rentable" y que pese al derrumbe en las acciones de la Bolsa "los inversionistas confiarán en nosotros".


"La Polar no tiene problemas de caja afortunadamente" y que "es una empresa que sigue siendo sólida, a pesar del difícil momento en que está", señaló.


"Estamos seguros que vamos a salir adelante y los trabadores están súper comprometidos con la compañía", agregó según informa radio Cooperativa.


Sobre la caída de acciones en la Bolsa y las millonarias pérdidas, Escabini sostuvo que "los inversionistas van a confiar en nosotros y vamos a salir adelante".


"Sin duda que estamos en una crisis, eso es innegable", pero eso "no quita que sea una empresa viable, un negocio rentable", y aunque "hay que hacer un par de ajustes al modelo, probablemente, sigue siendo una empresa tremendamente viable", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?