Un hombre mantiene a seis rehenes en California

En el barrio marítimo de Santa Mónica, un hombre mantiene como rehenes a seis personas tras haber mantenido un tiroteo con agentes policiales que buscaban a un sospechoso de triple homicidio que lo acompañaba.

04 de Julio de 2000 | 08:38 | AFP
LOS ANGELES.- Un hombre mantiene como rehenes a seis personas en un barrio marítimo de Santa Monica este martes, luego de haber sostenido un tiroteo con la policía que buscaba a un sospechoso de triple asesinato que se encontraba con él.
Noticia Relacionada
  • Fue capturado secuestrador en California

  • El hombre liberó a tres menores de edad y a una mujer poco después de las 4 de la mañana locales (11H00 GMT) pero se sospecha que tiene en su poder todavía a seis rehenes, dijo la vocera de la policía Susie Kim.

    Tres oficiales policiales y un civil resultaron heridos en el tiroteo previo pero sus heridas no amenazan sus vidas, dijo Kim.

    El hombre se encontraba con el sospechoso de triple asesinato cuando la policía llegó al malecón hacia las 01H40 locales (08H40 GMT) para arrestar al sospechoso. Kim identificó a ese sospechoso como "José Flores, de origen hispano y de unos 30 años", y señaló que éste se encuentra bajo custodia.

    La policía negocia con el secuestrador, informó la portavoz.
    Comentaristas
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores