Air France pagará funerales de víctimas del Concorde

Además, la aerolínea se hará cargo de las indemnizaciones a los familiares de los fallecidos en la caída a tierra de uno de sus aviones Concorde el pasado martes.

27 de Julio de 2000 | 17:38 | DPA
PARIS.- Air France pagará todos los gastos de los servicios funerarios de las 113 personas fallecidas a causa de la caída a tierra del avión Concorde hace dos días, en el suburbio parisino de Gonesse, según informó un portavoz de la aerolínea en la capital francesa.

Anteriormente, Air France había anunciado a través de la compañía aseguradora La Réunion Aérienne, que se hará cargo de todas las indemnizaciones, que en "en los próximos días" pagará al menos 140.000 francos (unos 21.000 dólares) a los familiares de cada víctima, como una primera parte del resarcimiento para ayudarlos a lidiar con "situaciones incómodas o dolorosas".

Esto no sólo se aplica a los pasajeros que murieron cuando cayó el Concorde, sino también a las cuatro personas que fallecieron en tierra, aunque para ellos aún no se ha fijado el monto correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores