EMOLTV

Publican listas de sobrevivientes en internet

Una serie de sitios están entregando nombres de las personas que lograron salir con vida de los atentados sufridos en Estados Unidos.

12 de Septiembre de 2001 | 17:12 | EFE
SAN FRANCISCO.- La información que las autoridades están dando sobre el número y la identidad de las víctimas en el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York es muy escasa, pero en internet ya se pueden consultar algunas listas de supervivientes.

Aunque de manera todavía poco organizada porque las páginas son más o menos espontáneas, en internet hay algunas bases de datos que van recabando nombres de supervivientes. Para las listas de desaparecidos, habrá que esperar aún algunos días.

La página de internet www.ny.com, que habitualmente ofrece información turística sobre la ciudad, ha puesto en marcha una base de datos en la que se ofrece una lista con los nombres de algunos trabajadores o personas relacionadas con el World Trade Center que sobrevivieron la tragedia.

Para incluir un nombre, hay que teclear la dirección www.ny.com/wtcform.html, y para consultar la lista de supervivientes se puede ir a la dirección www.ny.com/wtclist.html.

Otras direcciones con páginas que ofrecen bases de datos son:

www.shunn.net/okay

www.okay.prodigy.net

www.bostoncoop.net:8080/SeptEleven.

www.marriott.com/message.aspcon

www.morganstanley.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?