EMOLTV

Menem visita la tumba de su hijo

Acompañado por su médico personal Alejandro Tfeli, el ex presidente de Argentina permaneció durante 15 minutos ante la tumba de su hijo, que murió el 15 de marzo de 1995 en un accidente de helicóptero. Entre sus actividades está contemplado un viaje a su provincia natal de La Rioja y después se trasladará, con su esposa, Cecilia Bolocco, a Chile.

21 de Noviembre de 2001 | 10:59 | AP
BUENOS AIRES.- El ex presidente Carlos Menem utilizó el miércoles su primer día en libertad, luego de una detención de cinco meses que concluyó anoche, para visitar la tumba de su hijo Carlos Facundo, en el Cementerio Islámico, al oeste de esta capital.

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia condujo en la noche del martes a la liberación de Menem, acusado de ser jefe de una asociación ilícita que vendió armas durante su gobierno.

Menem abandonó la residencia de campo de su amigo Armando Gostanián, donde cumplió arresto domiciliario desde el 7 de junio, para dirigirse fuertemente custodiado hasta el cementerio musulmán, situado en la localidad de La Tablada.

Acompañado por su médico personal Alejandro Tfeli, Menem permaneció durante 15 minutos ante la tumba de su hijo, que murió el 15 de marzo de 1995 en un accidente de helicóptero.

Después retornó a la residencia, ubicada en Don Torcuato, a 30 kilómetros al noroeste. En la tarde del miércoles, Menem partirá con su esposa por vía aérea rumbo a su provincia natal de La Rioja.

Menem se alojará en la residencia de Angel Maza, el gobernador peronista de esa provincia, en la que el jueves ofrecerá su primera rueda de prensa.

Según se informó, después de una temporada de descanso en La Rioja, el matrimonio Menem se trasladará a Santiago de Chile para visitar a los padres de Cecilia Bolocco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?