EMOLTV

Arafat hablará mañana ante Parlamento palestino

El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, convocó hoy en Ramallá a los líderes de su movimiento Al Fatah para debatir sobre reformas posibles en la ANP. Por el momento no se conocen detalles de ese encuentro.

14 de Mayo de 2002 | 21:02 | DPA
TEL AVIV/GAZA.- El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, se dirigirá mañana al Parlamento palestino, según informa esta noche (local) el diario israelí "Haaretz" en su edición online.

Arafat convocó hoy en Ramallá a los líderes de su movimiento Al Fatah para debatir sobre reformas posibles en la ANP. Por el momento no se conocen detalles de ese encuentro.

La presión sobre Arafat para que implemente reformas ha aumentado en los últimos días, tanto desde el interior de sus filas como desde el exterior.

El Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, volvió a reiterar hoy que estas reformas son necesarias para volver a las negociaciones de paz, y también Egipto y Arabia Saudita presionaron a Arafat en este sentido, según reportes periodísticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?