EMOLTV

Insultos y abucheos contra Menem en Mendoza

Ex Presidente argentino llegó a esa ciudad para reunirse con empresarios locales, siendo víctima de actos hostiles que incluyeron un intento de agresión física.

09 de Agosto de 2002 | 12:31 | ORBE-EMOL
MENDOZA.- El ex Presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) sufrió hoy una serie de actos de repudio en su visita a la ciudad de Mendoza, 1.400 kilómetros al oeste de Buenos Aires, a donde viajó para reunirse con un grupo de empresarios locales.

Unas 50 personas que descubrieron la llegada de Menem en el aeropuerto mendocino lo recibieron con insultos y abucheos, mientras algunos de ellos intentaban acercarse a él para agredirlo físicamente, pero fueron contenidos por guardias privados de seguridad, según informan los medios locales.

Miembros de asociaciones vecinales y de gremios de izquierda organizaron una marcha de rechazo a Menem que saldrá del centro de la ciudad e intentará llegar al sitio donde se realiza la reunión entre el ex Presidente y los empresarios.

Menem busca recuperar la Presidencia argentina en las elecciones de marzo de 2003, aunque buena parte de la sociedad lo considera el responsable principal de la grave crisis que vive el país sudamericano, según revela la mayoría de las encuestas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?