EMOLTV

Policía británica libera a un detenido por los atentados del 7 de julio

El individuo, de 29 años y cuya identidad no se ha divulgado, se encontraba arrestado bajo sospecha de "cometer, instigar o preparar actos de terrorismo".

22 de Julio de 2005 | 17:03 | EFE
LONDRES.- Un individuo detenido por los atentados del pasado jueves 7 de julio en Londres, que causaron 56 muertos y unos 700 heridos, fue puesto en libertad sin cargos, confirmaron hoy fuentes policiales a la cadena británica BBC.

El individuo, de 29 años y cuya identidad no se ha divulgado, se encontraba arrestado bajo sospecha de "cometer, instigar o preparar actos de terrorismo", según indicó la Policía la semana pasada.

Ese hombre, supuestamente emparentado con uno de los terroristas, estaba recluido en la comisaría de alta seguridad de Paddington Green, en el oeste de la capital británica, tras ser detenido el pasado 12 de julio en Leeds (norte de Inglaterra).

El sujeto fue arrestado durante una redada en varias casas de Leeds, de donde eran oriundos tres de los cuatro terroristas suicidas responsables de la matanza del día 7, perpetrada en tres convoyes del metro y un autobús urbano de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?