EMOLTV

Isla de Capri se convierte en lugar favorito de los famosos

Mariah Carey, Rod Stewart, Lenny Kravitz, Denzel Washington, Sylvester Stallone, Uma Turman y Tom Cruise son algunos de sus clientes habituales.

08 de Agosto de 2005 | 08:56 | DPA

Mariah Carey, Lenny Kravitz, Uma Turman y Tom Cruise son algunos de sus clientes habituales.
CAPRI, Italia.- La isla italiana de Capri se está convirtiendo cada vez más en uno de los lugares favoritos de vacaciones para las superestrellas, según informa hoy el periódico "Il Messaggero".

Los cantantes Mariah Carey y Rod Stewart son ya clientes habituales de los cafés de la famosa "Piazzetta" frente a la alcaldía local, a los que se han sumado Lenny Kravitz y Anthony Kiedis -el cantante de los Red Hot Chili Peppers-, que llegaron a bordo del yate "Giamaica Buy".

El actor Denzel Washington también arribó con su familia a bordo de su embarcación "My Elise" y se lo vio en la terraza del histórico hotel Quisisana, mientras que desde principios de julio se le ha visto recorrer las elegantes calles comerciales de la isla a Warren Beatty y su mujer Annette Bening, Sylvester Stallone, Sigourney Weaver, Uma Turman y hasta Tom Cruise.

Como si fuera poco, se rumorea que Michael Jackson está buscando una casa en el bello pueblo de Anacapri, en la parte más exclusiva de la isla, para recuperarse del juicio en su contra al que fue sometido -y absuelto- por presunto abuso de un menor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?