EMOLTV

Gwyneth Paltrow critica la pública separación de Brad Pitt

En declaraciones a la revista "Time", la ex pareja de Pïtt de 32 años asegura que éste y Aniston deberían de haber vivido en privado su vida matrimonial.

30 de Agosto de 2005 | 14:03 | EFE

Gwyneth Paltrow junto a su hija Apple.
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow criticó la publicitada separación del que fuera su novio Brad Pitt, de su esposa, Jennifer Aniston.

En declaraciones a la revista "Time", la ex pareja de Pïtt de 32 años asegura que éste y Aniston deberían de haber vivido en privado su vida matrimonial.

Esa al menos es su política desde que contrajo matrimonio con el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien tiene una hija, Apple.

"Ahora sería mucho más fácil para Brad y Jennifer si no hubieran hablado tanto a la prensa sobre su relación", subraya la actriz en "Time".

Sus consejos matrimoniales y de relaciones públicas hacia Pitt y Aniston se han repetido en otros medios ante los numerosos encuentros que Paltrow ha mantenido estos días con la prensa para promocionar su última película, "Proof".

Fin al cuento de hadas

Pitt y Aniston pusieron fin a su matrimonio a principios de este año tras cuatro años y medio de casados en lo que parecía una unión de cuento de hadas.

Ambos se han convertido en el centro de la prensa del corazón ya que a su separación se ha unido el escándalo levantado por el supuesto idilio entre Pitt y su compañera de rodaje en "Mr. & Mrs. Smith", Angelina Jolie.

Según Paltrow, ella aprendió a cerrar la boca a los 24 años y piensa mantener en la intimidad los detalles de su relación con Martin.

Pero ella misma ha violado su intimidad en ocasiones, como cuando declaró, a los 30 años, que le gustaría casarse con Martin pero que esperaba que el cantante le hiciera la pregunta.

En el 2000, a los 27 años, también habló abiertamente a la revista "Vanity Fair" de su separación de Pitt, con quien estuvo comprometida hasta 1997.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?