EMOLTV

Una pareja asaltada permaneció tres días atrapada en un pozo en Sao Paulo

Los delincuentes los llevaron hasta la fábrica de muebles abandonada y los arrojaron en el pozo antes de huir con sus pertenencias y con el vehículo.

14 de Febrero de 2007 | 11:43 | EFE

RIO DE JANEIRO.- Dos jóvenes que fueron asaltados durante la madrugada del domingo, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, permanecieron casi tres días atrapados en un pozo de ocho metros de profundidad de una fábrica abandonada, al que fueron arrojados por los ladrones.


Sin alimentarse durante ese tiempo, la pareja de amigos fue encontrada al final de la tarde del martes por un mendigo que ingresó a la fábrica en busca de refugio y que, tras escuchar los gritos de socorro, avisó a las autoridades.


Aline Terume Kariyazaki, de 21 años, y Felipe Yoshikazu Era, de 18 años, relataron a la policía que fueron abordados por los asaltantes cuando conversaban dentro de un vehículo en Mogi das Cruzes, uno de los municipios que forma parte del área metropolitana de Sao Paulo.


El lunes por la mañana, los padres de los jóvenes ya habían presentado una denuncia por desaparición, luego de que el vehículo robado fuera encontrado en Suzano, un municipio vecino.


Las víctimas, que sufrieron leves lesiones al caer en el pozo, fueron conducidas anoche a un hospital, pero ya fueron dados de alta.


El hombre que salvó sus vidas desapareció tras informar a las autoridades sobre el local en que se encontraban.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?