EMOLTV

Bailarina arrestada cerca de hotel de Bush por protestar en topless

La atractiva y rubia Janaína Bueno, de 25 años, fue arrestada cerca del Hotel Hilton de la zona sur de Sao Paulo.

08 de Marzo de 2007 | 23:10 | AFP
imagen

Dijo tener dos razones para protestar.

Agencia.

SAO PAULO.- Una joven brasileña fue arrestada por la policía en las inmediaciones del hotel de Sao Paulo donde se aloja el presidente estadounidense George W. Bush por pretender protestar ante el visitante exhibiendo sus pechos pintados.


La atractiva y rubia Janaína Bueno, de 25 años, fue arrestada cerca del Hotel Hilton de la zona sur de Sao Paulo luego que agentes policiales que integraban el vasto esquema de seguridad sospecharon de ella, porque tenía su cuerpo totalmente envuelto con una bandera brasileña y en su cabeza un pañuelo con los colores de su país.


Los efectivos de la Policía Militar le pidieron a la joven que se sacara la bandera y allí comprobaron que estaba apenas con la parte inferior de un bikini y tenía en su abdomen la inscripción "Fuera Bush" con sus dos pechos apenas pintados con círculos negros.


Enseguida, la mujer fue detenida y llevada a una repartición policial de la zona de Brooklin (sur), unos cinco minutos antes de que llegara Bush.


Según periodistas locales, Bueno, que dijo ser bailarina y modelo, aseguró que "odiaba" a Bush porque había sido impedida de entrar a Estados Unidos y "también porque Sao Paulo para por su culpa", lo que perjudica la vida nocturna.


El entorno del hotel que aloja a Bush, su esposa y buena parte de su comitiva está bajo un severo dispositivo de seguridad que incluye a efectivos de las Policías Civil, Militar y Federal, así como el Ejército de Brasil, además de agentes de servicios de seguridad estadounidenses.


La zona de exclusión en torno al hotel del visitante tiene un radio de 26 km y el operativo paralizó buena parte de la ciudad con perjuicios en el tránsito y los vuelos en aeropuertos locales, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?