EMOLTV

Hijas de Obama ya tienen muñecas con su nombre

La compañía que las lanzó negó que se hayan inspirado en Sasha y Malia Obama para crear los juguetes.

22 de Enero de 2009 | 12:53 | AP
imagen

''Sweet Sasha'', a la izquierda, y ''Marvelous Malia'', a la derecha.

AP

CHICAGO.- La compañía que produce los populares Beanie Babies lanzó en Chicago las muñecas “Sweet Sasha” y “Marvelous Malia” (Dulce Sasha y Maravillosa Malia), pero que nadie crea que se inspiran en las hijas del presidente Barack Obama.


Nada de eso, aseguró una portavoz de Ty Inc.: los nombres no se refieren a las hijas del mandatario. Ty lanzó las muñecas de 30 centímetros como parte de su colección TyGirlz.


La muñeca Sasha tiene coletas y luce un vestido blanco y rosa con corazones. La muñeca Malia tiene una cola a un lado y una camisa de mangas largas y pantalones capri.


La compañía los escogió porque “son nombres hermosos”, no porque haya un parecido con Malia y Sasha Obama, dijo la vocera Tania Lundeen.


“No hay nada en las muñecas que se refiera a las niñas Obama”, dijo Lundeen. “No sería justo decir que son réplicas de esas niñas. No lo son”.Las muñecas tienen piel oscura y “verdadero pelo de muñeca”, dijo Lundeen. Fueron lanzadas a inicios de enero y algunas han sido enviadas a tientas minoristas.


En la vida real, Sasha, de 7 años, y Malia, de 10, han sido el centro de gran interés. Multitudes de reporteros siguieron su primer día en la escuela, y reportes de prensa detallaron lo que las niñas lucieron en el día de la toma de posesión presidencial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?