Buscar...

Agencia de prensa austríaca logra fotografiar a Josef Fritzl

Se trata de la primera imagen del "Carcelero de Amstetten" que obtienen los medios desde que ayer empezó el juicio en su contra.

VIENA.- El austríaco Josef Fritzl, padre incestuoso que secuestró y violó a su hija durante 24 años, y que está siendo juzgado desde ayer, pudo ser fotografiado hoy por primera vez de frente luego de que en el tribunal ocultara su rostro con un archivador.


Así lo anunció la agencia de prensa austríaca APA, cuyos fotógrafos son los únicos autorizados a trabajar en el seno del tribunal de Sankt Pölten, 60 kilómetros al oeste de Viena, donde se desarrolla el juicio contra Fritzl.


"El acusado en el caso de incesto de Amstetten, Josef F... ha mostrado el martes por primera vez su rostro a un fotógrafo", anunció APA, que puso a disposición de toda la prensa esa fotografía de forma gratuita.


El drama que está en manos de la justicia fue descubierto en abril de 2008. Se desarrolló en el sótano de una casa en Amstetten, 130 kilómetros al oeste de Viena.


Fritzl fue fotografiado hoy tras una pausa para almorzar.

AFP
martes, 17 de marzo de 2009 10:14
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional