Acusan a diputado británico de tener sexo en el Parlamento

Los hechos habrían ocurrido en su oficina parlamentaria en noviembre de 2008.

LONDRES.- El parlamentario laborista y ex ministro del gobierno británico, Nigel Griffiths, amigo cercano del Primer Ministro Gordon Brown, fue acusado este domingo de haber mantenido relaciones sexuales con una amante en una oficina del Parlamento.


Según informó la revista dominical News of the World, Griffiths mantuvo relaciones sexuales en noviembre pasado con una mujer en su oficina parlamentaria.


"Luego, el vergonzoso diputado, de 53 años, mintió acerca de la violación al Código de Conducta parlamentaria, al calificar nuestro reportaje como escandaloso. Ahora él enfrenta ser acusado por manchar la reputación de la Cámara de los Comunes", escribió el periódico.


Según el reporte, Griffiths "no pudo elegir un día más incorrecto para sus sórdidas relaciones sexuales en el Parlamento", el 11 de noviembre pasado, día en que se conmemora el asesinato de los miles de muertos británicos durante las guerras mundiales, como también en otros conflictos bélicos.


El News of the World agregó más detalles sobre los hechos ocurridos en noviembre de 2008, y afirmó que el parlamentario grabó las relaciones sexuales mantenidas en su oficina. 

ANSA
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 10:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion