15 Años de cárcel y 40.000 latigazos para pretendiente de joven saudí

El hombre de 30 años habría llevado a la mujer hasta un sitio eriazo para mantener relaciones sexuales, lugar desde el que la joven escapó, siendo atropellada por un camión.

RIAD.- Un tribunal de Arabia Saudí condenó a 15 años de cárcel y a 40 mil latigazos a un hombre que intentó mantener relaciones sexuales con una joven soltera, según informó el diario local “Okaz”.


Aunque la publicación no detalló la fecha exacta en que se informó esta condena, afirmó que las sentencia fue dictaminada por tres jueces, luego de, aproximadamente, dos años de proceso judicial.


El condenado, de 30 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada, habría persuadido a la joven para que lo acompañara hasta una zona apartada, lugar en el que la obligaría a mantener relaciones sexuales.


Según los antecedentes, en el último momento la mujer habría decidido escapar, pero en su huida fue atropellada por un camión, accidente que le provocó la muerte.


Tras llevarse a cabo las pesquisas correspondientes, el joven fue detenido y remitido posteriormente al tribunal, donde la justicia saudí, muy severa en sus veredictos los acusados de mantener relaciones ilegítimas, lo condenó.

EFE
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 08:51
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion