EMOLTV

Sicarios asesinan a dos militares en México

Ambos cadáveres tenían un mensaje escrito por nacos, desafiando al Gobierno e Iglesia.

21 de Abril de 2009 | 22:08 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de dos tenientes del Ejército mexicano fueron encontrados asesinados este martes en el norcentral estado Durango, con un mensaje que decía "Con el Chapo no van a poder, ni gobiernos, ni sacerdotes", informaron las autoridades.

Los dos militares fueron encontrados en un paraje cercano al municipio Gaunaceví, lugar donde según el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, vivía el narcotrafiante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

El narcotraficante, quien en enero de 2001 escapó de un penal de máxima seguridad, es considerado el mayor traficante de drogas del país, al grado que la revista estadounidense "Forbes" lo incluyó en la lista de los hombres más ricos del mundo.

La información fue difundida por el Síndico Municipal de Alfonso Unzueta de la comunidad Ciénega de Escobar, donde fueron encontrados los cuerpos de los dos militares.

Los dos, que fueron identificados por otro militar, presentaban impactos de armas de fuego y se encontraban atados dentro de un vehículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?