EMOLTV

Esposa e hijas de Barack Obama realizan visita privada en Londres

Michelle, Sasha y Malia viajaron a la capital inglesa, tras "turistear" ayer por París.

08 de Junio de 2009 | 12:40 | EFE

LONDRES.- La Primera Dama estadounidense, Michelle Obama, y sus hijas Sasha y Malia, estuvieron hoy de visita privada en Londres, según informó la agencia de noticias PA.


Las tres llegaron por la mañana a la capital británica procedentes de París, donde durante el fin de semana visitaron la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame y el centro Pompidou.
De su estancia en Londres sólo se sabe que estuvieron en el palacio de Westminster y que podrían haber visitado el Big Ben.


Desde el 10 de Downing Street, un portavoz informó de que ni el Primer Ministro, Gordon Brown, ni su esposa Sarah, que mantienen una buena relación con los Obama, habían estado hoy en contacto con la esposa del Presidente estadounidense.


Aprovechando la última etapa de la gira del Mandatario estadounidense por Medio Oriente y Europa, y tras asistir el sábado a las conmemoraciones del 65° aniversario del Desembarco de Normandía, ayer los Obama hicieron turismo por París.


El Presidente regresó a Washington, pero su mujer y las niñas decidieron estar unas horas más en Europa para visitar Londres.


Se trata de la primera visita a Europa de Sasha y Malia, que hasta ahora sólo habían salido de Estados Unidos para acompañar a sus padres en una visita a Kenia, país de origen del padre de Obama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?