PESHAWAR, Pakistán.- El balance del atentado con autobomba ocurrido ayer, martes, en un gran hotel de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, es ahora de 15 muertos, al ser hallados hoy cuatro cadáveres entre los escombros, anunció la Policía.
Además, 57 personas han quedaron heridas y tres siguen en calidad de desaparecidas. Dos de las personas muertas eran empleados de la ONU.
"Los cuerpos de cuatro personas fueron descubiertos entre los escombros esta mañana", declaró Safwat Ghayur, el jefe de la policía de Peshawar. Una de las víctimas es un policía, según el oficial.
El balance podría agravarse aún, ya que los socorristas temen que otros cuerpos pueden estar atrapados bajos los pisos que se desplomaron o en la habitaciones que ardieron completamente.
Por la noche, policías y socorristas habían contado 11 muertos, entre ellos dos extranjeros, uno de ellos un empleado de la ONU.
"Tres personas siguen desaparecidas, entre ellos un alto responsable del hotel", indicó la fuente policial.
Los dos extranjeros muertos eran empleados de las Naciones Unidas, el serbio Aleksandar Vorkapic, del Alto Comisariato para los Refugiados (ACNUR) y la filipina Perseveranda So, que trabajaba para la Unicef, indicó la ONU en un comunicado.