EMOLTV

Hallan sin vida a uno de los estilistas más populares de Perú

Marco Antonio estaba semidesnudo, asfixiado y con señales de haber sido golpeado.

10 de Julio de 2009 | 21:17 | DPA
LIMA.- Uno de los más populares estilistas de Perú, Marco Antonio, fue hallado este viernes asesinado en su departamento, en una zona exclusiva de Lima.

Marco Antonio, de 40 años, estaba semidesnudo, asfixiado y con señales de haber sido golpeado, informó la Policía.

Versiones extraoficiales de medios periodísticos locales señalan que para la Policía el principal sospechoso es un joven amante del peluquero.

Además de ser propietario de exclusivas salas de belleza, Marco Antonio era un permanente invitado a programas faranduleros, lo que le había dado gran popularidad. Incluso sus modales amanerados eran fuente de inspiración para muchos cómicos.

El hecho se produjo cuando el país aún luce conmovido por el asesinato hace 15 días de la popular cantante folclórica Alicia Delgado, hecho por el que está presa una ex amante suya, la también muy famosa intérprete Abencia Meza, como supuesta autora intelectual.

La conmoción en el mundillo del espectáculo y los medios no termina ahí, pues uno de los más conocidos comentaristas de fútbol del país, Micky Rospigliosi, de 44 años y quien desde hace varios meses enfrenta un cáncer, empeoró en las últimas horas y se teme un pronto desenlace fatal. Incluso la Iglesia ya le impartió los óleos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?