EMOLTV

Sujeto mata a balazos a boxeador colombiano William Morelos

El púgil fue interceptado por dos individuos en las afueras de un gimnasio, uno de los cuales abrió fuego. Ambos están prófugos.

27 de Julio de 2009 | 23:19 | AP
BOGOTÁ.- El boxeador colombiano William Morelos fue asesinado a tiros este lunes por un hombre cuando llegaba al gimnasio Miguel "Happy" Lora de la ciudad de Montería, informó la policía.

"El Martillo" Morelos, de 26 años, era esperado a la entrada por dos hombres, de los cuales uno le hizo tres disparos. El púgil corrió pero ese hombre lo alcanzó en un pequeño callejón y nuevamente accionó su pistola, dijeron testigos a la policía.

Morelos, aún con vida, fue trasladado al Hospital San Jerónimo frente al gimnasio, pero murió poco después. Los sujetos huyeron en una motocicleta.

Morelos, de la división de los ligeros, representó a Colombia en torneos internacionales y se alistaba para pelear como profesional.

El asesinato del boxeador en Colombia se sumó a la del ex piloto Ricardo Londoño, una de las grandes figuras del deporte colombiano en los años 80, en el balneario Isla de los Milagros, cerca a la bahía de Cispatá en el Caribe colombiano, el 18 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?