EMOLTV

Niño brasileño con agujas en su cuerpo fue víctima de "magia negra"

El padrastro del menor se las enterró como parte de un ritual para poder unirse a su amante y también vengarse de la madre del pequeño.

17 de Diciembre de 2009 | 15:27 | DPA

SALVADOR DE BAHÍA.- El niño brasileño de dos años de edad que se encuentra hospitalizado con decenas de agujas de coser dentro de su cuerpo, fue víctima de un rito de "magia negra" realizado por su padrastro, Roberto Carlos Magalhaes, y por dos otras mujeres, reveló hoy la policía brasileña.


Magalhaes, quien fue arrestado anoche en el municipio de Ibotirama, en el nororiental estado de Bahía, confesó a las autoridades que realizaba sesiones de magia negra con la ayuda de una mujer, María dos Anjos Nascimento, y de su amante, Angelina Ribeiro dos Santos, quienes también se encuentran detenidas.


Según fuentes policiales, el hombre dijo que realizó los ritos para "unirse definitivamente" a su amante, y para vengarse de su compañera y madre del niño, con quien solía "pelearse".


Las agujas habrían sido introducidas en el cuerpo del niño en sendas sesiones de esos ritos religiosos, de tres a cuatro cada vez, agregó Magalhaes.


El niño, quien fue hospitalizado el martes pasado en la ciudad de Barreiras, fue trasladado hoy a la capital del estado de Bahía, Salvador, donde será operado de urgencia para retirarse algunas de las agujas alojadas muy cerca de órganos vitales, como corazón, hígado y pulmones.


Según los médicos, los exámenes realizados en Salvador detectaron por lo menos 30 agujas en el cuerpo del pequeño, cuyo estado de salud está considerado como "grave, pero estable" tras el traslado de hospital a bordo de un avión con equipos de tratamiento intensivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?