EMOLTV

Fuerte temporal en Argentina causa muerte de dos personas

Las víctimas serían turistas. El fenómeno afecta a la ciudad de San Rafael donde hay además tres heridos: dos a causa de los vientos de hasta 84 km/h y otro al ser alcanzado por un rayo.

17 de Diciembre de 2009 | 21:49 | EFE
BUENOS AIRES.- Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo causó este jueves dos muertos en Mendoza, según informaron medios de prensa de esa provincia del oeste de Argentina.

El temporal azotó a la ciudad mendocina de San Rafael, donde dos personas fallecieron sin que de momento haya "precisiones sobre la identidad de las víctimas fatales, aunque se presume que se trata de turistas", informó el diario Los Andes, de Mendoza.

El fuerte viento, de hasta 84 kilómetros por hora, también derribó árboles, que hirieron a otras dos personas, en tanto que un menor de edad también resultó herido al ser alcanzado por un rayo.

El secretario de Gobierno de Mendoza, Alejandro Cabazán, dijo a medios locales que fue una tormenta de "gran magnitud", que obligó además a la evacuación de varios vecinos de San Rafael de zonas inundadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?