EMOLTV

Príncipe Guillermo y su novia se comprometieron en medio de elefantes y rinocerontes

Así lo aseguraron los fundadores de una reserva de esos animales en Lewa, centro de Kenia.

17 de Noviembre de 2010 | 18:11 | AFP
imagen
EFE

NAIROBI.- Los detalles sobre el compromiso del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton no paran desde que ayer la pareja anunciara que se casará el próximo año.


Ahora los fundadores de una reserva de elefantes y rinocerontes en Lewa, centro de Kenia, aseguraron que los jóvenes se comprometieron allí.


"Que hayan decidido pasar el resto de su vida juntos cuando se encontraban en África, en medio de elefantes y rinocerontes en Lewa, es algo especial para Kenia y los kenianos", declararon Ian Craig y su esposa Jane a través de un comunicado.


"Nuestros mejores deseos los acompañan en su nuevo safari (viaje en idioma swahilie)", dijeron los fundadores de la reserva, conocida por la protección de los rinocerontes negros, amenazados de extinción.


El martes, el secretariado del príncipe Carlos y de sus hijos anunció que el príncipe Guillermo y su novia "se habían comprometido a fines de octubre durante sus vacaciones en Kenia".


La familia Craig, que creó la reserva de Lewa de 24.000 hectáreas en 1955, es allegada al príncipe Guillermo, que al fin de sus estudios realizó una estadía de tres meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?