EMOLTV

Grupo español gestionará parque acuático en California

Se trata de Parques Reunidos, el segundo mayor administrador de recintos de ocio de Europa y el tercero en el orbe.

28 de Enero de 2011 | 11:36 | EFE

MADRID.- El grupo español Parques Reunidos gestionará, a través de su filial estadounidense, el parque acuático Waterworld California, unos de los más importantes y de referencia en el norte de ese estado norteamericano, situado a menos de 30 minutos de la ciudad de San Francisco.


Con esta nueva incorporación, el grupo supera los 70 parques de ocio, principalmente temáticos, de atracciones, zoológicos y acuáticos ubicados en 10 países, fundamentalmente, en Europa y Estados Unidos.


Parques Reunidos es el primer gestor de parques acuáticos del mundo, el segundo mayor administrador de recintos de ocio de Europa y el tercero en el orbe.


El propietario de la instalación californiana, CNL Lifestyle Properties, eligió a Parques Reunidos "por su gran experiencia en gestión de parques de ocio, y su probada reputación en la atención al cliente garantizando una oferta y servicios de calidad".


Waterworld California reúne más de 30 atracciones acuáticas y toboganes de última generación, además de ofrecer una completa propuesta de aventura y atracciones acuáticas para toda la familia.


Parques Reunidos ha adquirido en los últimos cinco años unos 50 parques de ocio en España, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, lo que le ha colocado entre los principales grupos del sector en el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?