EMOLTV

España: Marroquí apuñala a una decena de personas en Ibiza

Sujeto atacó a clientes de un supermercado y a transeúntes que encontró durante su huida.

23 de Febrero de 2011 | 13:27 | EFE

PALMA DE MALLORCA.- Una decena de personas fueron apuñaladas, cuatro de ellas de gravedad, por un hombre de 41 años EN el municipio de Sant Antoni, en la isla española de Ibiza.


Una de las víctimas más complicadas está siendo intervenida quirúrgicamente de una herida en el cuello en el Hospital Can Misses de la capital ibicenca, donde están ingresadas cuatro víctimas.


El resto de lesionados, que según fuentes sanitarias podrían ser hasta 13, fueron trasladados en primera instancia al centro de campaña instalado en el centro de salud de Sant Antoni, donde se evalúa su estado para determinar si han de ingresar en Can Misses.


Las primeras hipótesis apuntan a que el presunto agresor entró armado con un cuchillo y una barra en un supermercado. Allí, por causas que tratan de aclarar los investigadores, el hombre atacó a varias personas y posteriormente salió del establecimiento atacando a los transeúntes que encontraba en su camino.


El presunto agresor es un ciudadano marroquí residente en el municipio, que fue detenido por la Policía Local y puesto a disposición de la Guardia Civil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?