EMOLTV

Presidente Obama se reunirá este viernes con integrantes de escuadrón SEAL

El Mandatario "tendrá la oportunidad de agradecer de forma privada a algunos de los miembros especiales involucrados en la operación" que dio muerte a Osama Bin Laden.

05 de Mayo de 2011 | 16:52 | DPA
imagen
AP

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá mañana viernes con algunos de los miembros de las fuerzas especiales SEAL que ultimaron al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.


De acuerdo a información entregada por medios norteamericanos "el Presidente tendrá la oportunidad de agradecer de forma privada a algunos de los miembros especiales involucrados en la operación mañana en Fort Campbell".


La confirmación de la cita la entregó un alto funcionario de la Casa Blanca al diario "Politico", la que más tarde también fue corroobarada por la cadena televisiva CNN.


Este jueves, el Mandatario estadounidense se reunió con el cuerpo de Bomberos en Manhattan, quienes colaboraron en la labores de rescate tras los atentados a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Posteriormente, Obama entregó una ofrenda floral en la Zona Cero y se reunió de forma privada con los familiares de las víctimas .


Esta reunión es la primera que realiza el Mandatario norteamericano al lugar de los ataques del 11-S, a sólo cuatro días de la muerte de Osama bin Laden a manos de las fuerzas especiales SEAL.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?