EMOLTV

Cuatro muertos en operación contra narcos de favela en Río de Janeiro

Los fallecidos portaban un fusil, una escopeta, un revólver y una pistola.

20 de Junio de 2011 | 14:20 | EFE

RÍO DE JANEIRO.- Cuatro supuestos narcotraficantes murieron hoy lunes en un enfrentamiento con policías durante una operación contra la banda criminal que controla el tráfico de drogas en la favela Gogó da Ema, en las afueras de Río de Janeiro.


Las cuatro víctimas supuestamente se opusieron a la operación llevada a cabo esta mañana en esa barriada, ubicada en el municipio de Sao Joao de Merití.


Según la Policía Militarizada, los agentes que participaron en la operación en la favela para reprimir el tráfico de drogas fueron recibidos a tiros por las cuatro personas que después murieron en el enfrentamiento.


Junto a los cuerpos de los supuestos narcotraficantes fueron hallados un fusil, una escopeta, un revólver y una pistola.


El incidente ocurrió un día después de que cerca de 800 policías, con el apoyo de blindados y helicópteros de las Fuerzas Armadas, ocuparan la favela de Mangueira, una de las más populosas y conocidas de Río de Janeiro, para expulsar a los narcotraficantes que dominaron esa barriada durante décadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?