EMOLTV

Hugo Chávez es fotografiado con sus hijas mientras realizaba caminata en La Habana

El Mandatario, quien está hospitalizado desde el 10 de junio, anunció el jueves pasado que fue operado de un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas.

02 de Julio de 2011 | 22:30 | DPA
imagen
EFE

LA HABANA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera de dos operaciones en La Habana, comenzó a realizar caminatas de diez minutos de duración "como parte de la rutina para su recuperación", informó hoy la prensa oficial cubana.


El portal "Cubadebate" difundió esta noche cuatro fotografías en las que el mandatario venezolano aparece caminando, acompañado de sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, en un lugar no identificado de La Habana.


"El presidente Hugo Chávez fue fotografiado en su jornada matutina del primero de julio, cuando cumplía con diez minutos de caminata que le han indicado los médicos como parte de la rutina para su recuperación", informó el portal.


En una de las fotos, Chávez aparece con el canciller Nicolás Maduro y, según "Cubadebate", con "el médico que lo atiende", a quien sin embargo no identifica.


En el pie de otra foto, el portal apunta que "Chávez cumple disciplinadamente sus ejercicios de rehabilitación tras las operaciones en La Habana".


El mandatario venezolano, quien está hospitalizado en La Habana desde el 10 de junio, anunció el jueves pasado que fue operado de un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas.


Chávez dijo el viernes que tenía la intención de reunirse este sábado en La Habana con sus ministros de Petróleo y Agricultura, a quienes mandó a llamar, pero no hubo información sobre la llegada de los funcionarios ni de su reunión con el presidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?