EMOLTV

Hugo Chávez celebró con Fidel Castro la victoria de Venezuela sobre Chile

El Presidente venezolano, que se encuentra en La Habana tratándose un cáncer, no escondió su alegría "gritando" los goles vía Twitter.

17 de Julio de 2011 | 20:59 | DPA
LA HABANA.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró este domingo con Fidel Castro la clasificación de Venezuela para las semifinales de la Copa América, cantando los goles de la Vinotinto por su cuenta de Twitter.

Al cantar el primer gol, el mandatario venezolano, quien se encuentra desde ayer en La Habana para seguir su tratamiento contra el cáncer, reveló que se encontraba acompañado de Fidel Castro.

"Y ahora... Esperando el futbol! Allá viene La Vinotinto! Y viene invicta! Inspirada! Venceremos!!", escribió el mandatario al inicio del partido. No tardó en gritar "Goool de La Patria! Viva Venezuela!" y revelar, en el mismo mensaje, que se encontraba acompañado del ex presidente Castro.

"Aquí viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos!!", dijo en su mensaje. Antes de empezar el partido, saludó a sus seguidores desde su "trinchera", y afirmó que se encontraba "dando la Batalla por la vida".

Asimismo, felicitó a los venezolanos por la "maravillosa inauguración" de los Juegos de la Alianza Boliviariana (ALBA), realizada hoy en Caracas.

Se ignora en qué hospital se encuentra internado Chávez, quien fue recibido en la noche del sábado en el aeropuerto internacional José Martí por su colega cubano Raúl Castro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?