EMOLTV

Autor de secuestro en Indiana se disparó tras liberar a los últimos rehenes

El sujeto mantuvo retenidas a varias personas luego de ingresar al local de una inmobiliaria para exigir que le devolvieran dinero.

25 de Mayo de 2012 | 19:37 | FD
WASHINGTON.- El hombre armado que retuvo durante varias horas a más de una docena de personas en un edificio de Indiana concluyó de manera dramática cuando el individuo se disparó tras liberar a los últimos rehenes.

Poco después del suicidio, agentes del FBI irrumpieron en el edificio, confirmaron fuentes de la policía de Valparaiso, en Indiana.

Las autoridades confirmaron que el asaltante fue llevado a un hospital cercano en "condición crítica", tras dispararse varias veces.

El encierro, que se prolongó durante varias horas, comenzó a mediodía, cuando el hombre armado entró en una inmobiliaria para exigir que se le devolviera dinero y retuvo a varios de los clientes.

A lo largo del día fue soltando rehenes, aunque recibió a tiros a los agentes del FBI que acudieron al lugar del incidente.

Además del autor del secuestro, sólo hubo una persona herida, una mujer que sufrió un golpe en la cabeza de menor consideración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?