EMOLTV

Capriles: "El mundo no sólo oye la voz de Maduro, sino la de quienes quieren el cambio"

El ex candidato presidencial anunció que sostendrá este miércoles una cita privada con el Mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, para exponerle la postura de la oposición venezolana.

29 de Mayo de 2013 | 00:11 | AFP
imagen

Henrique Capriles.

AFP (archivo)

CARACAS.- El líder opositor venezolano Henrique Capriles anunció este martes que viajará el miércoles a Colombia para reunirse con el Presidente de ese país, Juan Manuel Santos, y legisladores de ese país, con el fin de exponer la postura de la oposición de Venezuela.


"Mañana iniciaremos nuestra primera reunión con un encuentro de carácter privado con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos", señaló Capriles este martes en su cuenta de Twitter.

En la tarde del martes, el dirigente afirmó que su visita a Colombia pretende que se escuche la voz de la oposición en el exterior.

"Ya el mundo no sólo oye la voz del gobierno, sino la de quienes quieren el cambio y el progreso de Venezuela", declaró.

No hay "personaje siniestro"

Capriles también salió al paso de las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, quien dijo el lunes que la oposición pensaba reunirse fuera de Venezuela con un "personaje siniestro", que no identificó.

Dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que impulsó la candidatura de Capriles, han visitado en las últimas semanas países de América Latina para exponer la posición de la oposición.

La tensión política continúa en Venezuela después de que la oposición impugnó los resultados de las elecciones presidenciales que dieron la victoria a Maduro por estrecho margen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?