EMOLTV

A siete aumentan los heridos por tiroteo en aeropuerto de Los Angeles

El FBI entregó la información, pero no confirmó la muerte de un agente, dato que ha sido revelado por varios medios locales.

01 de Noviembre de 2013 | 18:02 | EFE
imagen

El cuerpo de bomberos explicó que ha tratado a 7 pacientes, 6 de los cuales han sido ingresados en hospitales.

Reuters

LOS ANGELES.- El FBI confirmó hoy que hay siete heridos tras el tiroteo ocurrido este viernes en la terminal 3 del aeropuerto internacional de Los Ángeles (EE.UU.), en donde, según las autoridades, la situación ya está bajo control y no se perciben "amenazas adicionales".

Las autoridades, sin embargo, no confirmaron la muerte de un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA), tal y como han publicado varios medios locales, entre ellos el diario Los Angeles Times y el canal de televisión NBCLA. Incluso el rotativo asegura que el sospechoso también ha fallecido.

Patrick Gannon, jefe del cuerpo de Policía del aeropuerto, confirmó que un hombre entró en la terminal 3 del aeropuerto, sacó un rifle de asalto del interior de una bolsa y abrió fuego en la zona.

Posteriormente accedió al área de seguridad y realizó varios disparos de nuevo antes de adentrarse en el aeropuerto, donde fue confrontado por el cuerpo de Policía. "Hubo un intercambio de disparos y fue atrapado. Hubo un gran caos", manifestó.

Gannon confirmó que las autoridades creen que el sospechoso actuó por su propia cuenta.

Por su parte, el cuerpo de bomberos explicó que ha tratado a 7 pacientes, 6 de los cuales han sido ingresados en hospitales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?