EMOLTV

Escenario de fiesta de año nuevo en Sri Lanka colapsa y deja 30 heridos

El evento se realizaba en el hotel Hilton de Colombo. 700 personas cayeron cuando la plataforman en que se realizaba la celebración se derrumbó.

01 de Enero de 2014 | 10:16 | AFP

COLOMBO.- Al menos 30 personas que asistían a una fiesta de Año Nuevo en Sri Lanka tuvieron que ser hospitalizadas este miércoles después de que uno de los escenarios del hotel de cinco estrellas Colombo Hilton se hundiera durante la celebración, informaron los organizadores del evento.


Los heridos fueron ingresados con fracturas, cortes y quemaduras ocasionadas cuando un escenario exterior se derrumbó tirando al suelo, situado unos metros por debajo, a unas 700 personas, provocando incendios y rompiendo cristales, dijo un portavoz.


El hotel todavía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero la empresa organizadora de la fiesta, Cantaloupe Playground, pidió disculpas a las víctimas.


"Pedimos perdón por el incidente y estamos pagando las facturas hospitalarias de los heridos", dijo a la AFP un portavoz de Cantaloupe Playground que pidió permanecer en el anonimato.


"Unos 30 fueron hospitalizados (...) Estamos devolviendo el dinero de la entrada". Cada uno de los invitados pagó 100 dólares por entrar a la fiesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?