Pastor evangélico que aseguraba "caminar por el agua" muere ahogado

Franck Kabele, de 35 años, le aseguró a sus feligreses en África que era capaz de "replicar el milagro bíblico". Sin embargo, falleció a los pocos minutos.

LONDRES.- Un pastor evangélico que le aseguraba a sus seguidores que al igual que Jesús podía "caminar por el agua", falleció ahogado en una playa de Gabón de Libreville, en África, mientras trataba de realizar la hazaña.


De acuerdo a lo señalado por medios de prensa, Franck Kabele, de 35 años, pereció los primeros días de 2014 delante de un grupo de feligreses, quienes impactados vieron cómo su cuerpo era arrastrado por la marea.


Según los presentes, el hombre aseguró en diversas ocasiones que era capaz de "replicar el milagro bíblico" y que su fe "le permitiría lograrlo".


"Dijo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó", dijo un testigo del accidente al medio británico Dailyrecord.


"Él aseguraba que había tenido una revelación y que por eso le era posible caminar sobre el agua como Jesús", agregó la misma fuente.


El caso quedó en manos de la policía local, quienes decretaron una investigación en torno al fatal incidente.

Emol
Domingo, 5 de Enero de 2014, 11:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion