EMOLTV

Hollande evade de nuevo preguntas sobre la condición sentimental con la primera dama

El Mandatario francés sólo declinó a informar que Valérie Trierweiler se encuentra bien tras salir del hospital.

20 de Enero de 2014 | 13:01 | EFE
imagen
NYT

BRUSELAS.- El Presidente francés, Francois Hollande, si bien no quiso hoy aclarar si Valérie Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa, aseguró que "está mejor" tras salir del hospital, tras caer internada justo el mismo día en que se destapara el affaire 


"Valérie Trierweiler está mejor, descansa en estos momentos en la residencia de la Lanterne (residencia oficial presidencial)", afirmó Hollande en una rueda de prensa ofrecida en La Haya tras reunirse con el Primer Ministro holandés, Mark Rutte.


Así respondió el Mandatario francés a la pregunta de si Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa.


Tras agradecer la consulta, Hollande se limitó a decir que no tenía más comentarios sobre este asunto.


Trierweiler abandonó el pasado sábado el hospital parisiense Pitié-Salpêtrière tras pasar ocho días ingresada después de la publicación de la revista "Closer" del supuesto romance entre Hollande y la actriz Julie Gayet.


Ese mismo día se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, a las afueras de París.


Hollande se encuentra hoy de visita oficial en Holanda a invitación del rey Guillermo-Alejandro y el Premier Rutte con el objetivo de reforzar las relaciones económicas bilaterales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?