EMOLTV

Maduro autoriza a militares para responder insultos en redes sociales

El Presidente venezolano señaló que habitantes de Miami enviaban mensajes a los oficiales por lo que dio la instrucción de responderlos en su calidad de "comandante de la Fuerza Armada".

15 de Marzo de 2014 | 19:20 | DPA
imagen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por su esposa, Cilia Flores.

EFE

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó este sábado a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a responder los insultos que reciben por redes sociales por los opositores de otros países.

"Es muy fácil insultar a la Fuerza Armada desde Miami. Es muy fácil, ¿verdad?, por Twitter", señaló el Maduro.

"Yo autorizo a todos los componentes de la Fuerza Armada a responderle por las redes sociales a todos los que los atacan. Los autorizo como comandante de la Fuerza Armada", dijo Maduro durante un acto", apuntó.

El jefe de estado justificó esta decisión porque "la Fuerza Armada se respeta" y en su opinión no tiene que tolerar los insultos desde Miami, donde aseguran viven muchos generales en retiro.

Al respecto, el Mandatario aseguró que los ex oficiales están subordinados a los intereses de Estados Unidos y cuestionó el origen de sus ingresos ya que no sabe cómo con sus "humildes" sueldos lograron comprar "una o dos mansiones" al sur de Florida.

Las declaraciones se dieron en el marco de un acto de defensa de la FANB en la que el Presidente saludó la actuación de los militares durante las protestas opositoras que.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?