EMOLTV

Revelan contenido del último mensaje del avión malasio caído al mar

"Buenas noches, Malaysia tres, siete, cero", sería las últimas palabras que se conocieron en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, según un informe del ministro de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein.

01 de Abril de 2014 | 08:59 | EFE
imagen
EFE
KUALA LUMPUR.- La última conversación entre los controladores aéreos y el avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines fue "buenas noches, Malaysia tres, siete, cero", según informe del ministro de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein.

"Queremos confirmar que la última conversación en la transcripción entre los controladores de tráfico aéreo y la cabina fue a las 01:19 (hora malasia)" y fue "buenas noches, Malaysia tres, siete, cero", dijo Hishamudin en un comunicado emitido anoche.

La nota indicó que el ministro ordenó a la investigación que facilite la transcripción durante el próximo encuentro con los familiares de los pasajeros, indicó el diario "The Star".

Anteriormente, se informó que las últimas palabras desde la cabina registradas fueron "muy bien, buenas noches" unos dos minutos antes de que los sistemas de comunicación del avión fueran apagados.

La aerolínea señaló entonces que la voz parecía ser del copiloto, Fariq Abdul Hamid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?