EMOLTV

Revelan que ex Presidente brasileño estuvo hospitalizado por inflamación en su oído

Anoche, Lula da Silva sufrió mareos y se sintió mal, por lo que permaneció internado hasta hoy. El diagnóstico: laberintitis.

27 de Abril de 2014 | 16:14 | DPA

SAO PAULO.- El ex Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva estuvo internado en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, a raíz de un cuadro de laberintitis, confirmó hoy el centro de salud.

"El paciente realizó exámenes que presentaron resultados dentro de la normalidad y fue liberado para la realización de sus actividades normales a partir de hoy (domingo)", expresa el informe firmado por los médicos Antonio Carlos Onofre de Lira y Paulo Cesar Ayroza Galvao.

Según informó más temprano el portal del diario "Folha de Sao Paulo", el ex Mandatario, que gobernó Brasil entre 2003 y 2010, sufrió mareos y se sintió mal en la noche del sábado, por lo que permaneció internado hasta hoy.

La laberintitis es una inflamación del laberinto y de los nervios del oído interno.

A Lula le fue diagnosticado un cáncer de laringe en 2011, y tras largas sesiones de quimio y radioterapia, superó la enfermedad.

En febrero pasado el ex Mandatario fue sometido a una serie de exámenes de rutina, que confirmaron su "excelente" estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?