EMOLTV

Aumenta a 16 el número de muertos en choque entre camión y bus en Bolivia

Según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor del autobús se durmió al volante, provocando ayer el accidente.

22 de Junio de 2014 | 17:23 | EFE

LA PAZ.- El número de personas que murieron en el choque de un camión y un bus ocurrido en el norte de Bolivia aumentó a 16, entre ellas un menor, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo el sábado en la carretera que une los departamentos andinos de Oruro y La Paz cuando, según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor del pequeño bus se durmió al volante, declaró a radio Erbol el jefe de la División Accidentes de Tráfico de la ciudad de El Alto, teniente coronel Hugo Vila.

Hasta ahora han sido identificados diez de los fallecidos, de los que son cuatro mujeres y seis varones, entre ellos un niño de 14 años.

En el siniestro resultaron heridas otras cuatro personas, que fueron trasladadas a un hospital de esa ciudad, vecina a La Paz.

Vila agregó que el camión transportaba frutas desde el departamento de Cochabamba (centro), mientras que el autobús se dirigía a la localidad de Patacamaya, en el altiplano boliviano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?