EMOLTV

Detienen a protagonista de "Transformers" por alterar el orden público durante obra teatro

Shia LaBeouf llegó borracho a ver la obra "Cabaret" y se puso a gritar y molestar a los espectadores, según el reporte policial.

27 de Junio de 2014 | 09:04 | DPA
imagen

El actor dijo el año pasado que renunciaba a su ''vida pública''.

Archivo La Segunda.

NUEVA YORK.- El actor Shia LaBeouf fue detenido la noche del jueves por la policía por alteración del orden público durante una representación de la obra "Cabaret" en el teatro Studio 54 de Nueva York.


LaBeouf fue trasladado a una comisaría y pasó la noche en prisión, según informó la prensa citando a fuentes policiales. El protagonista de "Transformers" está acusado de alteración del orden público y otros cargos.


El incidente ocurrió sobre las 21:00 hora local, cuando el actor se puso a gritar y molestar, explicó la policía. Según ABC News, el actor estaba borracho, fumó dentro del teatro y cuando se le pidió que abandonase el lugar se negó a hacerlo, amenazando a la policía y a quienes encontró a su paso.


LaBeouf se vio envuelto en varios escándalos recientemente, entre ellos una acusación de plagio de un cómic para uno de sus cortos. El intérprete estadounidense se disculpó con el autor y después anunció que se retiraba de la vida pública.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?