EMOLTV

Millonario vuelve a esconder dinero y entrega pistas para encontrarlo en Madrid

Jason Buzi llegó esta vez a la capital española a repartir 1.300 euros, escondido en 26 sobres de 50 euros cada uno.

03 de Julio de 2014 | 11:36 | EFE
imagen

A medida que encontraban el dinero, los afortunados publicaban el hallazgo por Twitter.

Pantallazo Twitter

MADRID.- Jason Buzi, el millonario que juega a esconder sobres con dinero y da pistas sobre su ubicación a través de Twitter, ha puesto en marcha este jueves una acción en Madrid, donde afirma que repartirá 1.300 euros.


A través de la cuenta Hidden Cash, Buzi informó que escondió 26 sobres, de 50 euros cada uno, en el Parque del Retiro de Madrid.


Algunos de los sobres ya fueron encontrados, y varias personas anunciaron su suerte por Twitter, mientras que otras desafiaron el día lluvioso en Madrid y se lanzaron a la búsqueda.


Buzi, oriundo de Palo Alto (California, EEUU), es el responsable de la cuenta de Twitter "Hidden cash" (dinero escondido), que utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades.


Sus próximas paradas serán San Diego y Fresno, en Estados Unidos, según anunció.


El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco (EE.UU.) y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.


Su actividad filantrópica, que comenzó el pasado mes de mayo y con la que asegura que busca hacer el bien y "devolver" a la sociedad lo que ésta le ha dado, ha pasado ya por distintas ciudades de Estados Unidos, además de Ciudad de México y Tel Aviv, en Israel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?