EMOLTV

Rousseff y la humillante derrota: "Estoy muy triste y lo siento por hinchas y jugadores"

La presidenta de Brasil lamentó la increíble derrota 7-1 ante Alemania en semifinales de la Copa del Mundo 2014.

08 de Julio de 2014 | 18:37 | Agencias
imagen

Dilma no lo puede creer.

Reuters

BELO HORIZONTE.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, lamentó la histórica y humillante derrota de su país en semifinal de la Copa del Mundo 2014 ante Alemania por 7-1 en Belo Horizonte.

La mandataria se refirió a la increíble caída del "Scratch" en su cuenta de Twitter (@dilmabr), señalando que "así como todos los brasileños, estoy muy, muy triste por la derrota".

Además, dijo que "lo siento inmensamente por todos nuestros hinchas y también por nuestros jugadores".

Sin embargo, señaló que "no nos vamos a dejar quebrar" por esta situación y añadió que " Brasil: Levántate , sacúdete el polvo y da vuelta la página ".

Brasil no pudo ganar "su" Mundial al ser vapuleado de forma histórica por los germanos por 7-1.

Esto significó la peor derrota de la selección brasileña en su historia, ya que nunca había recibido siete tantos en contra.

El resultado ha provocado conmoción en el país y ya se han registrado desórdenes en diversos puntos del país tras el partido, especialmente en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.