EMOLTV

Cuatro presuntos guerrilleros de las FARC mueren en operativo en Colombia

Durante la operación fueron incautadas varias armas, así como equipos de comunicaciones y material explosivo, según reveló el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez.

30 de Agosto de 2014 | 19:51 | DPA

BOGOTÁ- Cuatro presuntos guerrilleros de las FARC muertos y el mismo número de capturados dejó hoy un operativo realizado por el Ejército de Colombia en zona rural del departamento de Bolívar, informaron fuentes oficiales.


El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, indicó que la operación se realizó en jurisdicción del municipio de Santa Rosa en contra del frente 37 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


Rodríguez precisó que la acción "fue como reacción a un ataque registrado en contra de la población de 'los Montes de María'", ubicados en esa zona del país.


Según el general, durante la operación fueron incautadas varias armas, así como equipos de comunicaciones y material explosivo.


El gobierno colombiano y las FARC protagonizan un proceso de paz desde finales de 2012 en Cuba, aunque la confrontación armada se mantiene en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?