EMOLTV

Charles Manson obtuvo licencia para contraer matrimonio en la cárcel

El líder de la secta que cometió el sanguinario asesinato de Sharon Tate busca unirse a una mujer que lo visita desde 2007.

18 de Noviembre de 2014 | 05:07 | EFE
imagen

Charles Manson.

EFE (archivo)

LOS ANGELES.- Charles Manson, quien cumple cadena perpetua por el sangriento homicidio de Sharon Tate y otras ocho personas en 1969, obtuvo una licencia matrimonial que le permitirá contraer matrimonio, según informó un diario local.

El recluso, quien tiene 80 años de edad, se casará con una mujer que lo visita desde 2007, de acuerdo al periódico "Los Angeles Times".

Las autoridades del condado de Kings, donde se encuentra la prisión estatal de Corcoran en la que el individuo cumple su condena, indicaron que la solicitud se realizó el 7 de noviembre.

La pareja tiene un plazo de 90 días para darse el "sí quiero" antes de que caduque la autorización.

La futura esposa de Manson es Afton Elaine Burton, quien en 2013 aseguró a la revista "Rolling Stone" que se casaría con el reo.

En caso de celebrarse el enlace, los novios podrían convocar hasta doce invitados, incluidos dos reclusos. No obstante, el interno carece de permiso para visitas conyugales nocturnas, lo que le impediría tener una noche de bodas.

Manson, quien había sido condenado a la pena capital por los asesinatos de quien era esposa del cineasta Roman Polanski y sus invitados, vio sustituir dicha pena por la de presidio perpetuo en 1971.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?