EMOLTV

Encuentran cuerpos mutilados y quemados en el sur de México

Estaban en la parte trasera de una camioneta abandonada en la municipalidad de Chilapa, estado de Guerrero, el mismo donde se han hallado fosas clandestinas y donde desaparecieron 43 jóvenes.

30 de Noviembre de 2014 | 17:27 | AP
imagen

Familiares y amigos de los 43 estudiantes desaparecidos marchan a diario exigiendo información sobre su paradero.

Reuters

ACAPULCO.- Autoridades localizaron cinco cuerpos mutilados y quemados en el estado sureño de Guerrero, en la misma zona donde un par de días atrás se hallaron 11 más decapitados, informaron autoridades estatales.


Los cinco cuerpos estaban en la parte trasera de una camioneta abandonada en la municipalidad de Chilapa, a más de 300 kilómetros al suroeste de la ciudad de México, y fueron encontrados por la policía la noche del sábado, dijo un funcionario de la Fiscalía de Guerrero, que pidió no ser identificado.


Guerrero es el mismo estado donde hace poco más de dos meses 43 estudiantes de magisterio desaparecieron luego de haber sido detenidos por policías municipales y entregados a un grupo del narcotráfico, según investigaciones oficiales.


El funcionario dijo que aún no se sabe quiénes son las cinco víctimas.


Las autoridades han informado de la presencia de varios grupos del narcotráfico en Guerrero, surgidos a raíz de divisiones internas del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?