EMOLTV

Al menos cinco personas murieron en Pensilvania tras seguidilla de tiroteos

Aparentemente habrían sido asesinadas por el mismo hombre, un ex militar que estaría parapetado en una casa cercana a Filadelfia.

15 de Diciembre de 2014 | 14:29 | AFP
imagen
AP

NUEVA YORK.- Al menos cinco personas fueron asesinadas en la mañana de este lunes aparentemente por el mismo hombre en Pensilvania, al este de Estado Unidos, informó la cadena de televisión local 6ABC.


"Cinco muertos, dos en Lansdale, dos en Lower Salford y uno en Souderton", indicó en su cuenta twitter Montco Alert, especializada en alertas locales, que precisó que el sujeto se atrincheró en una casa de Souderton, ubicada a 56 km al noroeste de Filadelfia.


Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4:00 de la madrugada hora local (09:00 GMT) en una vivienda en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

Apenas media hora después se produjo el hallazgo de dos cuerpos en otra casa y, más tarde, de otros dos en una tercera vivienda de Souderton.

La policía, consultada por teléfono, rehusó hacer comentarios.

Las calles fueron cerradas en el sector de Souderton y se desplegaron equipos de intervención de la policía para neutralizar al agresor, quien sería un ex militar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?