EMOLTV

Surgen nuevas pistas en caso Nisman: Hallan pasadizo al departamento del fiscal

En el lugar también se encontraron una pisada y una huella digital, que ya están siendo objetos de investigación.

21 de Enero de 2015 | 12:10 | Emol
imagen

Plano del departamento de Nisman.

La Nación, GDA

SANTIAGO.- Nuevos hallazgos han surgido en el marco de la investigación de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, luego que se descubriera un tercer acceso al departamento del persecutor, donde se encontró también una pisada y una huella digital.


En el mencionado pasadizo se encuentran los equipos de aire acondicionado del edificio Le Parc, ubicado en el sector de Puerto Madero, y conecta al departamento de Nisman con otra vivienda, donde habita un individuo extranjero, según la agencia DyN, citada por diversos medios trasandinos.


De acuerdo a la agencia, se trata de un estrecho desfiladero. Ahí, los equipos de aire acondicionado se encuentran contra una larga pared, mientras que al frente hay una barra de protección, por donde se desplazan los técnicos.


En los extremos del pasillo hay puertas metálicas, las que están siendo periciadas por los investigadores.


Fue allí donde se encontraron una pisada reciente en el piso y una huella digital sobre la barra de protección. Ambas pruebas ya están siendo analizadas por el equipo investigador, para determinar si corresponden a algún técnico que visitó el lugar, o a alguien diferente.


El mencionado pasadizo se encuentra en el piso 13 del edificio y sólo se puede acceder a él desde el interior de uno de los dos departamentos, mientras que desde el exterior sólo es posible llegar al descolgarse desde la azotea o trepando desde la planta baja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?