EMOLTV

Modelo sueca habría sido secuestrada y violada en Italia durante seis meses

Un hombre de 40 años, quien tenía antecedentes por hechos similares, según informes policiales, se habría hecho pasar por un agente de modelaje para abusar de la joven de 20 años.

23 de Marzo de 2015 | 19:17 | DPA

ROMA.- Una modelo sueca fue al parecer secuestrada y violada durante seis meses por un hombre de 40 años, quien se presentó como un agente de modelos para engañarla, según informes policiales.


Según medios italianos, la modelo, una joven de 20 años que había participado en una edición del concurso "Miss Suecia", llegó en septiembre a Milán, donde aparentemente se contactó con este hombre que tenía antecedentes de haber cometido un delito similar.

El infierno comenzó cuando el hombre la llevó engañada a su casa en la provincia de Milán y, una vez allí, la golpeó, abusó de ella y la obligó a contactarse periódicamente con su familia en Suecia para no despertar sospechas.

Pero al parecer finalmente un vecino dio aviso a la policía, que halló a la joven en estado de shock, muy demacrada, y la llevó al hospital.

El hombre fue detenido. Había quedado en libertad en 2013 luego de cumplir una condena por violación a una mujer joven, informó el diario "Corriere della Sera".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?