EMOLTV

Inauguran exposición de esculturas que visitará liceos de Providencia

Obras de artistas como Marcela Romagnoli, Roberto Polhammer y Hernán Puelma, recorrerán cinco liceos de la comuna de Provdencia en la primera exposición itinerante de escultura chilena contemporánea.

09 de Agosto de 2000 | 10:09 | ORBE
SANTIAGO.- Con el objeto de incentivar el acercamiento del arte a los escolares, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, inaugurará hoy miércoles, a las 12:00 horas, la primera exposición itinerante de escultura chilena contemporánea que visitará los cinco liceos municipales de la comuna.

En esta exposición habrá más de 10 obras de los autores Daniel Cordero, Ricardo Cubillos, Helena Ferrada, Harol Krusell, Victor Mena, Soledad Vial, Carolina Pino, Roberto Polhammer, Hernán Puelma, Marcela Romagnoli, Héctor Román, Alejandra Ruddof, Patricio Salinas y Palolo Valdés.

La exposición de escultura permanecerá aproximadamente dos semanas en cada liceo. La inauguración se realizará en el liceo José Victorino Lastarria. Luego, se trasladará al liceo Siete de Niñas, el 24 de agosto; al liceo Carmela Carvajal de Prat, el 12 de septiembre; al liceo Tajamar, el 28 de septiembre, y al liceo Arturo Alessandri Palma, el 18 de octubre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?